Creación del NDGF

Resultado de la investigación y experiencia de Anne Obellianne en torno a su conocmiento de la Medicina China Tradicional, de las pracácticas internas taoístas (Nei Dan), del Qi Gong (Chi Kung), del Tai Chi Chuan,  de su aplicación marcial el Tui shou y de su vocación por la sanación y su fascinación por la Liberación del Alma Humana, y el Alma de la Tierra.

Este Arte Terapéutico, se ha desarrollado desde 1996 y se propone desde el año 2000 en Chile, a través de consultas terapéuticas y enseñanza.

¿QUÉ ES NDGF?

Nacido de la milenaria Medicina China, es una manera de sanar el cuerpo físico, las emociones, el estado energético…es un Arte Terapéutico.

El Nei dan Gong Fa ® (NDGF ®) es un Arte de Transformación Energética enfocado a la sanación mediante la activación y el desplegué de la Energía Vital de la Persona.

NDGF tiene un amplio alcance terapéutico al ser una proposición de crecimiento y de re-conexión  de la Persona consigo misma y el Universo, lo que impulsa la resolución de un conflicto interior manifestado como una patología física o emocional.

Leer Más

El Nei Dan Gong Fa es una Fuerza liberadora, sanadora, que moviliza la Energía de Vida de la Persona en varios espacios de su Ser, simultáneamente.

Estos espacios son los que llamamos – Cuerpo Fisico – Cuerpo Energético – Emociones…y “mil hojas” de Cuerpos más y más sutiles….

La consecuencia de esta liberación del Flujo de la Vida a través de la Persona es su Salud y su Alegría.

NDGF es un arte de sanar, cuyas raíces se hunden en lo más profundo de la Medicina Tradicional China y su origen taoístas, en su visión cosmogónica del Ser Humano entre Cielo y Tierra, en su referente diagnóstico y en su lógica energética, que incluye sistemáticamente Cuerpo+Energía+Emoción y más allá…