LA TERAPIA
R E S P E T O – T E R N U R A – G R A T I T U D
Confianza
Fortalece tu Energía Vital
Prioriza tu Salud
Para el NDGF®, lo que enferma al paciente es lo que queda inconcluso, incomprendido, no asimilado; por lo tanto, el acto terapéutico será siempre un apoyo específico a cada paciente, una invitación a encontrar o reencontrar su unicidad, su ser y su felicidad, reparando los daños que los condicionamientos y las presiones de la vida han provocado, obstaculizando su camino propio.
Una sesión de NDGF(R) dura 1 hora aproximadamente.
PRESENCIAL U ONLINE
Español o francés.
Modalidad: Presencial o remoto.
Anne trabaja a la distancia con la misma eficacia.
La sesión se compone de 2 espacios importantes:
1. Comunicación: se creará un espacio donde el paciente y la terapeuta conversarán sobre los motivos de la consulta.
2. Sanación: la segunda fase es el trabajo energético. El paciente se recostará en la camilla y Anne, con sus manos, empezará a trabajar con la energía para ir percibiendo, liberando y sanando el ser auténtico.
La terapia es un proceso de sanación que requiere que el paciente se implique como co-creador de su salud, para obtener los mejores resultados.
No requiere de parte del paciente un conocimiento o una creencia particular.
ALGUNOS TRATAMIENTOS:
Etimología: depressum
Sinónimos: hundir, aplastar, enterrar.
Tanto en la psiquiatría y psicología occidentales como en Medicina China, el nombre de la afección expresa perfectamente lo que va ocurriendo: un tremendo bajón energético que el paciente no entiende y que provoca brotes de emociones negativas y sensación de impotencia.
Sin embargo, desde la perspectiva del NDGF, se considera también como una tremenda oportunidad de Cambio, de Transformación y de Sanación, en otras palabras, Sanar Existencialmente.
o crisis de angustia
Es brutal y provoca miedo con síntoma de opresión, dificultad para respirar, palpitaciones, pérdida de control y sensación de muerte.
Es una patología frecuente, en especial en nuestra época, ya que nos encontramos sometidos a estrés constante.
Desde la visión del NDGF, sanamos al recuperar la fuerza física dañada para fortalecer el espíritu y disolver el miedo y las dudas que estas crisis instalan en el paciente.
Si bien afecta a cualquier persona que haya sufrido un choque emocional fuerte y un exceso de presión ambiental, también hemos observado desde nuestra perspectiva, que es una patología que sufre mucho la generación millennial, ya que las obligaciones del “actuar según las expectativas de tener éxito” y los ritmos desenfrenados de nuestra realidad contradicen el espacio interior de la persona del porqué y cómo vivir.
Con tantas articulaciones, la columna vertebral tiene múltiples posibilidades de lesiones. Por lo mismo tiene un gran potencial de movilización que aumenta las posibilidades de sanarlas. el NDGF, al ser una terapia de liberación de la circulación de energía y sangre, es una terapia ideal y potente para estos casos.
Pueden tener cientos de orígenes, desde mala postura hasta discapacidad, pasando por tensiones emocionales, relacionales, laborales.
Cual sea el motivo del dolor de espalda, elegir sesiones de NDGF para sanar estos sufrimientos permite movilizar la circulación de la energía y de la sangre hacia todas las direcciones. Permite desbloquear las tensiones mas allá de los diques instalados por las causas mencionadas u otras.
Armonizar y potenciar nuestro estado de ánimo es uno de los motivos mas frecuentes para agendar una hora de NDGF. El método tiene como efecto ampliar la visión existencial, lo que significa unir el Ser a su Cuerpo, potenciar acciones y creatividad, fortaleces emociones y relaciones. En otras palabras, alcanzar una sensación de Bienestar constante y un equilibrio entre Cuerpo y Alma.
Todos los dolores y molestias de gran importancia pueden ser sanados de manera efectiva gracias a un tratamiento de NDGF.
Esto se explica por su percepción sutil y su apertura a lo desconocido. Cuando el paciente se siente sobrepasado y no logra encontrar la fuente de su malestar, el NDGF es una buena alternativa.
y aCOMPAÑAMIENTO A personaS en fin de vida
No existen muchas formas de entender a un recién nacido que sufre, ya que no habla, sin embargo, el NDGF por su alcance perceptivo y sanador, cura dolores frecuentemente relacionados al modo de nacer, permitiendo un descanso al bebe ( y los padres), tranquilizándolo y abriendo su apetito.
Es difícil también para las personas en fin de vida ser entendidas por su entorno y relacionarse con él debido a la perturbación emocional que significa. Se necesita, por lo contrario de lo que piensa la gente, energía y calma para pasar esta etapa.
Los principios fundamentales de la Medicina China comparten comprensión de la preciosa transformación de la energía vital en una quintesencia poderosa al origen de los óvulos, espermios, médula, y cómo recuperar la fuerza necesaria a su producción, en lo cual el cuerpo, la energía y las emociones, son equipo.
R E S P E T O – T E R N U R A – G R A T I T U D
Confianza
Fortalece tu Energía Vital
Prioriza tu Salud